Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | EUROCOPA

Los campeones de Europa ya están en Polonia

  • El equipo de Vicente del Bosque llegó este martes a Gdansk, la ciudad polaca donde disputará sus tres primeros partidos de la Eurocopa 2012

Con este avión con el lema
Con este avión con el lema "orgullosos de nuestra selección" ha viajado el equipo español a Polonia
EUROPA PRESS
  • Efe. Gdansk (Polonia)
Actualizada 05/06/2012 a las 20:48
La selección española, campeona mundial y de Europa, llegó este martes a Gdansk, la ciudad polaca donde disputará sus tres primeros partidos de la Eurocopa 2012.

La delegación española arribó a Polonia a las 19.20 horas, tras desplazarse en el Airbús A321 "Generalife", que exhibe en su fuselaje el escudo de la Federación Española de Fútbol y en ambos laterales la inscripción: "orgullosos de nuestra selección".

La campeones continentales fueron recibidos a pie de pista por una delegación de la organización del torneo y representantes de la ciudad, así como medio centenar de seguidores. Acto seguido, la expedición se dirigirá en autocar a la localidad de Gniewino, distante unos 70 kilómetros, donde fijará su concentración a la espera de su debut en la competición, el próximo domingo, contra Italia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE