Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Bronzetti niega que vaya a reunirse con el Barça por Thiago Silva

  • El intermediario italiano del Milan, que está en Barcelona, insiste en que el jugador no está en venta y que "ya ha rechazado una oferta de 40 millones" por él

Jugadores del AC Milan celebran el gol de último minuto que anotó Thiago Silva ante el FC Barcelona en el primer partido de la Liga de Campeones.
Thiago Silva, del Milan, celebra un gol ante el Barcelona en un partido de la Liga de Campeones. El brasileño parece que es un jugador deseado por el club azulgrana para la próxima temporada
REUTERS
  • Efe. Barcelona
Actualizada 04/06/2012 a las 17:24
El intermediario italiano de futbolistas y persona con poderes para negociar en nombre del Milán, Ernesto Bronzetti, ha asegurado este lunes que no piensa reunirse con el Barcelona para negociar el traspaso de Thiago Silva, pese a encontrarse pasando unos días en la capital catalana.

"No tengo previsto reunirme con el Barça", ha manifestado a la emisora RAC1 Bronzetti, quien ha insistido en que el jugador no está en venta "salvo que llegue una oferta para volverse locos", ya que el Milán "ya ha rechazado una oferta de 40 millones" por él.

Cabe recordar que el administrador de la entidad lombarda, Adriano Galliani, se mostró menos contundente que Bronzetti cuando fue preguntado por el futuro del defensa 'rossonero' durante su breve desembarco en Barcelona, donde hizo escala el crucero en el que está embarcado y con el que está viajando por el Mediterráneo.

"No sé si Thiago Silva seguirá en el Milán en el futuro. Ibrahimovic sí que tiene plaza segura, le daré el '10' que le prometí (queda libre con la marcha de Clarence Seedorf), pero con Thiago ya se verá", indicó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE