Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL 7

"Gaupasaray", campeón del II Campeonato Navarro de Fútbol 7

  • Este equipo representará a la Comunidad Foral en el Campeonato de España que se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio en Menorca

El equipo
El equipo Gaupasaray, campeón del II Campeonato Navarro de Fútbol 7
CEDIDA
El equipo subacampeón, SMLT, recogiendo el premio cortesía del Bar Gallego
El equipo subacampeón, SMLT, recogiendo el premio cortesía del Bar Gallego
CEDIDA
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 01/06/2012 a las 18:06
El equipo "Gaupasaray" se proclamó campeón del II Campeonato Navarro de Fútbol 7. En la Fase Final disputada el pasado fin de semana en las instalaciones del Colegio Luis Amigó la igualdad fue la nota predominante de todos los partidos. No obstante, las dos semifinales terminaron decidiéndose en la tanda de penaltis:

Semifinal 1: SMLT (Campeón de la Liga Máster) - Fútbol 7 Zizur (Campeón de la Liga Fin de semana): 2-2. Pasó el SMLT al vencer en la tanda de penaltis.

Semifinal 2: Fundación Arista (Campeón de la Liga entre semana) - Gaupasaray (Campeón de la II Copa Pamplona): 3-3. Pasó el Gaupasaray al imponerse en la tanda de penaltis.

La final entre el Gaupasaray y el SMLT fue muy disputada durante la primera mitad, llegándose al descanso con un apretado empate a uno y sin un claro favorito para el triunfo final. En la segunda parte el cansancio hizo mella en el SMLT y acabó cediendo con justicia ante un gran Gaupasaray por 3-1.

Por tanto, el Gaupasaray representará a la Comunidad Foral en el Campeonato de España que se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio en la isla de Menorca.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE