Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El exosasunista Jan Urban vuelve al banquillo del Legia de Varsovia

  • El exosasunista dirigirá una temporada más al equipo polaco, junto a su asistente, el navarro José Antonio Vicuña 'Kibu'

Jan Urban, cuando era entrenador de Osasuna Promesas
Jan Urban, cuando era entrenador de Osasuna Promesas
DN ARCHIVO
  • Efe. Varsovia
Actualizada 30/05/2012 a las 18:38
El exosasunista Jan Urban vuelve al banquillo del Legia de Varsovia al que dirigirá una temporada más junto a su asistente, el navarro José Antonio Vicuña 'Kibu'.

Urban y 'Kibu' ya estuvieron al frente del Legia entre 2007 y 2010, cuando el equipo se hizo con dos subcampeonatos de la primera división polaca (la Ekstraklasa) y la Copa de Polonia en 2008. Además, bajo las órdenes de Jan Urban debutaron en competición oficial más de veinte canteranos del Legia.

La designación de Urban todavía no es oficial, aunque la publicación especializada "Przeglad Sportowy" informa de que el club lo hará público este jueves.

Lo cierto es que el cuerpo técnico que sucedió a Urban no ha conseguido igualar los resultados del exrojillo, lo que trae ahora al polaco de vuelta al equipo de la capital polaca. Como en su anterior etapa, Jan Urban contará con el defensa navarro Iñaki Astiz, uno de los jugadores más apreciados de la Ekstraklasa, aunque todo apunta a que el otro español del Legia, el gallego Nacho Novo, no seguirá en el conjunto polaco.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE