Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El exosasunista Jan Urban vuelve al banquillo del Legia de Varsovia

  • El exosasunista dirigirá una temporada más al equipo polaco, junto a su asistente, el navarro José Antonio Vicuña 'Kibu'

Jan Urban, cuando era entrenador de Osasuna Promesas

Jan Urban, cuando era entrenador de Osasuna Promesas

DN ARCHIVO
0
Actualizada 30/05/2012 a las 18:38
Etiquetas
  • Efe. Varsovia
El exosasunista Jan Urban vuelve al banquillo del Legia de Varsovia al que dirigirá una temporada más junto a su asistente, el navarro José Antonio Vicuña 'Kibu'.

Urban y 'Kibu' ya estuvieron al frente del Legia entre 2007 y 2010, cuando el equipo se hizo con dos subcampeonatos de la primera división polaca (la Ekstraklasa) y la Copa de Polonia en 2008. Además, bajo las órdenes de Jan Urban debutaron en competición oficial más de veinte canteranos del Legia.

La designación de Urban todavía no es oficial, aunque la publicación especializada "Przeglad Sportowy" informa de que el club lo hará público este jueves.

Lo cierto es que el cuerpo técnico que sucedió a Urban no ha conseguido igualar los resultados del exrojillo, lo que trae ahora al polaco de vuelta al equipo de la capital polaca. Como en su anterior etapa, Jan Urban contará con el defensa navarro Iñaki Astiz, uno de los jugadores más apreciados de la Ekstraklasa, aunque todo apunta a que el otro español del Legia, el gallego Nacho Novo, no seguirá en el conjunto polaco.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra