Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Alemania visitará Auschwitz antes del inicio de la Eurocopa

  • El combinado germano visitará el campo de concentración más grande del régimen nazi en Auschwitz, Polonia, antes del inicio del campeonato

El seleccionador alemán Joachim Low, durante el entrenamiento de este miércoles con Alemania
El seleccionador alemán Joachim Low, durante el entrenamiento de este miércoles con Alemania
EFE
  • EP/Reuters. Berlín
Actualizada 30/05/2012 a las 19:08
Una delegación de la selección alemana de fútbol encabezada por el entrenador Joachim Low y el capitán Philipp Lahm visitará el campo de concentración más grande del régimen nazi en Auschwitz, Polonia, justo antes del inicio de la Eurocopa, dijo este miércoles la federación del país teutón (DFB).

Al menos 1,5 millones de personas, en su mayoría judíos, perecieron en el campo Auschwitz-Birkenau entre 1940 y 1945, tanto en cámaras de gas como por temperaturas heladas, hambruna, enfermedad, experimentos médicos y trabajos forzados.

Adempas del presidente de la DFB, Wolfgang Niersbach, el titular de la liga alemana, Reinhard Rauball, y el mánager de la selección, Oliver Bierhoff, la delegación incluirá a jugadores nacidos originalmente en Polonia como los delanteros Miroslav Klose y Lukas Podolski.

La visita tendrá lugar este viernes, un día después de que Alemania juegue ante Israel en Leipzig su último amistoso de preparación para la Eurocopa.

El combinado germano, que comparte su grupo con Portugal, Holanda y Dinamarca, se asentará en la ciudad polaca de Gdansk durante el torneo que Polonia organiza con Ucrania y que se extiende del 8 de junio al 1 de julio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE