Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES

El Valencia hace oficial el fichaje del mexicano Andrés Guardado

  • El jugador mexicano llega al club valenciano para las próximas cuatro temporadas procedente del Deportivo de La Coruña, con el que acaba de ascender a Primera

El jugador de Guatemala Carlos Salcido (izda.) disputa el balón con Andrés Guardado (dcha.) de México, durante los cuartos de final de la Copa de Orto en el estadio New Meadowlands de East Rutherford, Nueva Jersey (EE.UU.)
Guardado, ex del Deportivo, en un partido con México, su selección
EFE
  • Efe. Valencia
Actualizada 28/05/2012 a las 20:17
El Valencia anunció oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que llega al club valenciano para las próximas cuatro temporadas procedente del Deportivo de La Coruña, con el que acaba de ascender a Primera División. El atacante mexicano ya anticipó el domingo que su destino era el Valencia, tal y como se había dado por seguro en esta ciudad desde principio del año 2012.

Según ha informado el club, el director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, ha manifestado que, pese a su juventud, Andrés Guardado tiene la experiencia ya de haber disputado dos Mundiales y ha añadido que es uno de los puntales de la selección de su país. "Se trata de un jugador con una gran calidad técnica y de talla internacional", indicó.

Andrés Guardado nació en Guadalajara el 28 de septiembre de 1986 y, también según el club valenciano, ha señalado que el fichaje es un reto en su carrera.

"Me ilusiona muchísimo. Desde pequeño tuve ganas de jugar la Liga de Campeones y con mi fichaje por el Valencia CF he hecho realidad mi sueño. Desde niño veía por la televisión la Liga Española, la Champions, y siempre soñaba con poder llegar a jugarla algún día", dijo.

"Ahora, el Valencia me brinda la oportunidad de cumplir mi sueño y voy a dar todo lo que tengo dentro de mí para no defraudarles", señaló Guardado, quien destacó la calidad de la plantilla del Valencia con "grandes jugadores internacionales como Rami, Albelda, Alba, Jonás o Soldado".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE