Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | RIVAL DE ESPAÑA

Criscito, fuera de los convocados por Italia tras el escándalo

  • El seleccionador italiano había incluído a Criscito en el grupo de 32 preseleccionados y era uno de los que se consideraban fijos para jugar la Eurocopa

Domenico Criscito, jugador italiano
Domenico Criscito, jugador italiano
AFP
  • Efe. Roma
Actualizada 28/05/2012 a las 13:36
El defensa del Zenit de San Petersburgo Domenico Criscito se quedó este lunes fuera de la Eurocopa después de que recibiera el aviso de su inclusión en la lista de investigados por el escándalo del amaño de partidos en el fútbol italiano.

Así lo anunció Demetrio Albertini, jefe de la delegación de la selección italiana para la Eurocopa, durante una comparecencia ante los medios en la concentración del combinado del seleccionador Cesare Prandelli en Coverciano (Florencia, centro de Italia).

Prandelli incluyó a Criscito en el grupo de 32 convocados antes de que anuncie la lista definitiva para la Eurocopa de Polonia-Ucrania y era uno de los que se consideraban fijos para acudir al torneo.

Está previsto que la "azzurra" se traslade esta tarde a Parma (norte), donde este martes disputará un partido amistoso contra Luxemburgo antes de debutar el próximo 10 de junio contra España en la Eurocopa.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE