Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL FEMENINO

El Lagunak se mantiene en Primera al sonreírle los resultados

  • EFE. Barañáin.
Actualizada 27/05/2012 a las 15:39
El Lagunak ha logrado este domingo mantenerse en la Primera División de fútbol femenino al sonreírle los resultados en la última jornada del campeonato.

El conjunto navarro llegaba a la última jornada con la necesidad de ganar su partido y además esperar un pinchazo del L'Estartit en su cancha ante la Real Sociedad.

El equipo entrenado por Rubén Berrogui ha ganado 2-1 al Sant Gabriel en Barañáin, que ha vivido un gran ambiente, y se ha visto favorecido por la victoria de la Real Sociedad por 0-1 frente al L'Estartit.

El conjunto donostiarra no se jugaba nada en el partido, pero le ha echado una mano al Lagunak, que ha sufrido contra un Sant Gabriel que ha buscado el empate hasta el último minuto.

Al final, celebración por todo lo alto sobre el campo de hierba artificial de Barañáin, que tendrá a su equipo por novena temporada en Primera División, y manteo de las jugadoras a Rubén Berrogui, quien deja el equipo tras dos años en el banquillo. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE