Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL FEMENINO

Berrogui: "El equipo sigue donde se merece y lo dejo donde lo cogí"

  • EFE. Barañáin.
Actualizada 27/05/2012 a las 16:35
El entrenador del Lagunak, Rubén Berrogui, ha afirmado tras lograr la permanencia en Primera División en la última jornada del campeonato que el equipo de Barañáin "sigue donde se merece" y, personalmente, se ha alegrado de dejarlo donde lo cogió hace dos años.

"Para mí es la despedida. Para el equipo supone seguir donde se merece y lo dejo donde lo cogí, que eso es importante", ha declarado al término del encuentro disputado en Barañáin frente al Sant Gabriel.

La victoria por 2-1 ante el conjunto catalán y la derrota del L'Estartit en su cancha ante la Real Sociedad (0-1) permiten al Lagunak mantenerse en la máxima categoría del fútbol nacional femenino.

"Teníamos esa pequeña esperanza. Hemos hecho nuestro trabajo y la Real nos ha echado una gran mano que nos ha dado la permanencia", ha comentado.

El técnico navarro ha admitido que ha habido "más nervios de los previstos" cuando el Sant Gabriel ha empatado momentáneamente el partido en la segunda parte.

"Hemos tenido dudas con el empate, pero al final el equipo ha respondido y lo importante es que el Lagunak se mantiene", ha manifestado. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE