Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL FEMENINO

El Lagunak se la juega el domingo en Barañáin ante el Sant Gabriel

  • Ante la trascendencia de este partido con la permanencia en juego, la plantilla ha mandado un mensaje en el que piden el apoyo del público

Cartel del partido que disputan Lagunak y Sant Gabriel este próximo domingo
Cartel del partido que disputan Lagunak y Sant Gabriel este próximo domingo
DN.ES
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 22/05/2012 a las 14:18
Lagunak se juega este domingo su permanencia en la Primera División de fútbol femenino. Será en la última jornada de liga, en la que se enfrentarán al Sant Gabriel, a partir de las 12 del mediodía en Barañáin.

Ante la trascendencia de este partido, se está invitando a través de redes sociales como Facebook animar a la gente a acudir a las instalaciones de Lagunak para que el equipo esté lo más arropado posible. En este sentido, la entrada al partido será gratuita.

Actualmente, a falta de este partido, Lagunak abre la zona de descenso de la clasificación con 28 puntos, uno menos que el L'Estartit, equipo que abre la salvación. Ante esta situación, el equipo navarro, que no depende de sí mismo, necesita la victoria ante el Sant Gabriel, que ocupa la zona media de la tabla y no se juega nada.

Por su parte, el L´Estartit juega ante la Real Sociedad, séptimo clasificado, mientras que el Valencia, que tiene 31 puntos, juega ante el Atlético de Madrid, sexto.

MENSAJE DE LA PLANTILLA

Dada la importancia de este partido, desde la plantilla han mandado una serie de mensajes en el que piden un "pequeño esfuerzo en este partido tan importante". Son los siguientes:

- Estéis desde el calentamiento (11:30) animando al equipo.
- Vengáis con camiseta amarilla, si fuera posible.
. Que invitéis a venir a amigos, familiares etc... Cuantos más seamos, muchísimo mejor.
- Y que no paréis de animar, gritar y demás, ¡para llevar al equipo en volandas!

El mensaje termina con un claro "¡Os necesitamos más que nunca!"
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE