Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Vicente del Bosque llama a Fernando Torres y Juan Mata

Juan Mata y Fernando Torres, con la Copa de campeones

Juan Mata y Fernando Torres, con la Copa de campeones

EFE
2
Actualizada 21/05/2012 a las 19:11
  • AGENCIAS.MADRID
La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este lunes que los jugadores del Chelsea Fernando Torres y Juan Mata han sido convocados por el seleccionador, Vicente del Bosque, y se incorporarán a la concentración de la selección el próximo viernes 25 de mayo en la ciudad suiza de Saint Gallen.

Torres y Mata participaron el pasado sábado día 19 en la final de la Liga de Campeones, en la que su equipo, el Chelsea, se adjudicó el título al derrotar al Bayern Múnich por penaltis en la final jugada en el Arena de Múnich.

El 'Niño' regresa de esta forma a la convocatoria de la 'Roja',  después de que su irregular temporada en el conjunto 'blue', hiciera  ue Del Bosque no contara con él y no figurara en la última lista de  España para el amistoso ante Venezuela, ocupando su puesto el  valencianista Soldado. 

Por su parte, Juan Mata se mantiene en la convocatoria de España,  siendo uno de los fijos para Del Bosque aunque el asturiano podría  ser uno de los internacionales que hiciera 'doblete' y que pudiera disputar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Londres en este verano.
Selección DN+


  • Torres
    (22/05/12 13:25)
    #2

    Habiendo delanteros mucho mejores que este, con juventud, ganas... Lleva a un tío que no ha hecho nada en toda la temporada porque su equipo ha ganado la Champions. Damiá tampoco hizo nada para ganar la Champiosn cuando estaba en el Barcelona y, lógicamnte, no ha sido nunca convocado. En fin...

    Responder

  • Rauz
    (22/05/12 08:36)
    #1

    Seguro es por que los diarios deportivos de Madrid le estan presionando a Del Bosque y es  madrileño, por lo demas no es tan bueno ya como para ir a la seleccion.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra