FÚTBOL

Ramos: "Si algún día (Neuer) quiere jugar de delantero es cosa suya"

2
Actualizada 21/05/2012 a las 19:11
Etiquetas
  • EFE. Madrid.
Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, dejó un recado al portero alemán del Bayern Manuel Neuer, quien le criticó por su fallo en la tanda de penaltis de la semifinal de Liga de Campeones, al decirle que "si algún día quiere jugar de delantero es cosa suya".

Primero fue en su twitter personal y hoy ante los medios de comunicación a su llegada a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, cuando Ramos devolvió el mensaje a Neuer.

"No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!", escribió en su twitter Ramos tras ver perder al Bayern de Múnich ante el Chelsea la final de Liga de Campeones en el Allianz Arena.

"Lo que tenía que decir se lo dije con un mensaje al que no hay que dar más importancia. El fútbol da muchas vueltas y tendremos que vernos muchas veces", añadió hoy Sergio Ramos.

El defensa andaluz ironizó cuando le trasladaron las palabras de Neuer, en las que aseguró que él sí marca en penaltis, y le recordó que dentro de poco pueden cruzar sus caminos con España y Alemania en la Eurocopa.

"Si marca penaltis le doy la enhorabuena. Hay que decirle que siga mostrando el buen nivel como portero que tiene y si algún día quiere jugar de delantero es cosa suya. Cada uno debe centrarse en su equipo. Ahora tenemos una competición en la que quien sabe si nos enfrentaremos en cuartos o semifinales". 
Etiquetas
Selección DN+


  • Qwerty
    (22/05/12 08:14)
    #2

    Jaaaaaaaaaaaaaaa! Ramos pidiendo HUMILDAD a los demás... jaaaaaaaaaaaaaaa!

    Responder

  • asdf
    (21/05/12 19:56)
    #1

    "Al Liverpool le vamos a meter 3-0". Sergio Ramos ... Humildad, campeón

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra