Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Ninguno de los 4 equipos navarros ganan en los partidos de ida

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 20/05/2012 a las 21:20
Ninguno de los cuatro equipos navarros de Tercera presentes en las eliminatorias de ascenso a Segunda División B -Peña Sport, Tudelano, Mutilvera e Izarra- ha conseguido ganar sus partidos de ida este fin de semana.

La Peña Sport ha encajado este domingo una amplia goleada en la capital riojana ante el SD Logroñés por 4-0, lo que deja muy cuesta arriba la eliminatoria de ascenso directo a Segunda B.

El Tudelano ha logrado un empate a un gol frente al Azuqueca en su visita a Guadalajara.

En la jornada del sábado, el Mutilvera empató a un gol en casa frente al San Fernando y el Izarra cayó 3-2 en su visita al Utebo.

En la Liga femenina de fútbol, el Lagunak ha ganado este domingo 1-2 en la cancha del Collerense, por lo que mantiene sus opciones de esquivar el descenso de categoría a falta de una jornada para la conclusión del campeonato.  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE