Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETICO-ATHLETIC | 3-0 (F)

El Atlético, campeón de la Liga Europa a costa del Athletic (3-0)

Los jugadores del At. de Madrid, recogen la copa que les acredita como campeones de la Liga Europa, tras derrotar al Ath. de Bilbao.
Los jugadores del At. de Madrid, recogen la copa que les acredita como campeones de la Liga Europa, tras derrotar al Ath. de Bilbao.
EFE
  • EFE. Bucarest.
Actualizada 10/05/2012 a las 16:59
El Atlético de Madrid se impuso por 3-0 al Athletic Club de Bilbao, con dos goles del colombiano Radamel Falcao en el primer tiempo y uno del brasileño Diego en los últimos compases, en la final de la Liga Europa de fútbol, que se disputa en el estadio Nacional de Bucarest.

El Atlético de Madrid sumó este miércoles su segundo título en esta competición, que también ganó la primera edición, en la temporada 2009/10. Se trata, además, del cuarto trofeo continental de los rojiblancos, campeones de la Recopa de la campaña 1961/62, y de la Supercopa europea de hace dos años.

El equipo que dirige el argentino Diego Simeone se adelantó en el minuto 7 con el primer gol de Falcao, que resolvió una acción individual dentro del área rojiblanca con un zurdazo a la escuadra derecha de la portería defendida por Gorka Iraizoz.

De nuevo Falcao anotó el 2-0 en el minuto 34. Tras una recuperación del brasileño Joao Miranda, el colombiano recibió un pase del turco Arda Turan al borde del centro área pequeña y, tras quebrar a dos defensores del Athletic, fusiló de nuevo con la pierna izquierda.

A cinco minutos del final, el brasileño Diego Rivas anotó el definitivo 3-0. Tras sortear a varios jugadores rivales se metió en el área y con la pierna izquierda cruzó el balón raso a la izquierda de la meta de Iraizoz.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE