Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REAL SOCIEDAD B 3 - OSASUNA PROMESAS 0

El Promesas aún no se escapa de la promoción de descenso

  • Tras la derrota en San Sebastián, el equipo de Martín Monreal no logra la salvación y se la jugará en la última jornada en Tajonar ante el Real Unión

Enrique Martín Monreal, durante el entrenamiento de este jueves con el Promesas
Enrique Martín Monreal y sus jugadores no pudieron lograr un resultado positivo en Zubieta
SAMUEL ONETO
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 06/05/2012 a las 20:27
Osasuna Promesas fue derrotado este domingo por la Real Sociedad B en Zubieta por un contundente 3-0. Este resultado hace que el equipo filial rojillo no logre aún la permanencia matemática en el grupo 2 de la Segunda División B.

A falta de tan sólo una jornada para la conclusión de la liga, el equipo entrenado por Martín Monreal se encuentra dos puntos por encima de la Gimnástica, que ocupa el puesto de promoción de descenso, y uno por encima de Zamora y Palencia.

Por tanto, el equipo rojillo depende de sí mismo para continuar en 2ªB. El próximo fin de semana, Osasuna Promesas se enfrentará en la última jornada al Real Unión de Irún en Tajonar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE