BARCELONA-REAL MADRID (SÁBADO 21 A LAS 20 HORAS)

Undiano Mallenco arbitrará el partido que puede decidir la Liga

  • El colegiado navarro volverá a arbitrar el clásico entre Barcelona y Real Madrid, que se jugará en el Camp Nou

Imagen de la noticia

El navarro Undiano Mallenco volverá a pitar un Barcelona-Real Madrid

EFE
15
10/04/2012 a las 14:04
Etiquetas
  • DN.es. Pamplona
El colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco ha sido designado este martes para arbitrar el sábado 21 de abril el partido entre Barcelona y Real Madrid.

El encuentro, que se jugará en el Camp Nou, puede ser determinante para dilucidar el campeón de Liga ya que tras esa jornada tan sólo quedarán cuatro partidos.

DELGADO FERREIRO, EN EL OSASUNA-MÁLAGA


En esa misma jornada, Osasuna se enfrentará al Málaga y el árbitro elegido para pitar ha sido Carlos Delgado Ferreiro.

AYZA GÁMEZ, EN EL BETIS-OSASUNA

En la jornada anterior a la disputa del Osasuna-Málaga, Osasuna se enfrentará al Betis en Sevilla, este próximo domingo 15 de abril a las 16 horas, con el arbitraje de Ayza Gámez. Estos son los partidos y sus correspondientes árbitros:

Athletic Club-Mallorca: Estrada Fernández (Catalán)
Zaragoza-Granada: Pérez Lasa (C. Vasco)
Getafe-Sevilla: Turienzo Álvarez (C. Castellano-Leonés)
Levante-Barcelona: J.A.Teixeira Vitienes (C. Cántabro)
Real Madrid-Sporting Gijón: Pérez Montero (C. Andaluz)
Rayo Vallecano-Atlético Madrid: Mateu Lahoz (C. Valenciano)
Espanyol-Valencia: Iglesias Villanueva (C. Gallego)
Betis-Osasuna: Ayza Gámez (C. Valenciano)
Málaga-Real Sociedad: González González (C. Castellano-Leonés)
Villarreal-Racing: Clos Gómez (C. Aragonés)

Etiquetas
Selección DN+


  • darbeider
    (11/04/12 10:50)
    #15

    Que cuadrilla de llorones estais hechos los del Madrid macho, nada mas se sebe el árbitro y ya os estais quejando, no sera que teneis los coj.... de corbata. Yo como aficionado al fútbol que soy aunque no soy ni del Madrid ni del Barça me da vergüenza que un equiposeñorial como el Madrid ande asi con los árbitros. En fin, que gane el mejor.

    Responder

  • otro avia
    (11/04/12 10:09)
    #14

    coincido con avia. Undiano siempre ha sido del barÇa.

    Responder

  • ¿¿¿Culé Undiano???
    (11/04/12 10:01)
    #13

  • avia
    (11/04/12 09:43)
    #12

    Undiano madridista? jajaja, me descojono de vosotros... Os aseguro yo(hablo con conocimiento...) que es muy muy cule. 

    Responder

  • en la quiniela un 2 fijo
    (10/04/12 22:38)
    #11

    Lastima , que de este partido lo que no se va hablar va ser de futbol. UNDIANO... Buen arbitro, pero en la fianl de la copa del rey se le vio el plumero.

    Responder

  • acojonais.
    (10/04/12 19:41)
    #10

    rojillo dijo..
    Undiano es igual de malo que todos los demás, un arbitro no puede ser bueno nunca, por definición. Nadie está a salvo de equivocarse, y cuando el que se equivoca es el juez y perjudica a uno de los equipos pues para ese ya es malo y no se le olvidará nunca. Tu quieres que te pite Undiano y te parece bueno porque es Navarro ni más ni menos, pero es tan bueno que Velasco Carballo, o que Iturralde, o que Mateu, o que Paradas romero o que cualquiera. En la final de copa estuvo lamentable, el único acierto que tuvo fue anular el gol del barcelona y lo hizo su linier, a nivel disciplinario penoso, Ramos, Alonso y Pepe debieron ir a la ducha antes de tiempo igual que Busquets por el recital de patadas que dieron, y acabó expulsando a Di maria que no habrá dado una patada en su vida por dos amarillas. Lo dicho, de pena.

    Responder

  • Navarro autent.
    (10/04/12 19:20)
    #9

    Que vergüenza un señor que se ha declarado MADRIDISTA arbitrando este partido. ¡¡¡ Franco ha resucitado !!!

    Responder

  • rojillo
    (10/04/12 18:31)
    #8

    Undiano es el mejor arbitro ke hai,y no creo ke los jugadores esten a su altura, ni los llorones ni los teatreros, asi todos estos cules ke estan hablando ke se vayan a los foros del barca,pero a Undiano ke lo dejen en paz. OJALA PUDIERA ARBITRAR A OSASUNA

    Responder

  • Urepel
    (10/04/12 18:09)
    #7

    ¿Será capaz de expulsar a cualquiera de los entrenadores por levantar los brazos o echarle el brazo al hombro al linier a 40 metros del banquillo? ¿La primera entrada de un jugador será amarilla y la segunda roja? ¿Podrá algún jugador dar patadas en el pecho o codazos en la cara al contrario sin ser amonestado? ¿Consentirá que uno de los equipos se lleve las patadas y además las tarjetas? Huy qué lío me he hecho, que la noticia no va de Osasuna.

    Responder

  • contenta
    (10/04/12 17:53)
    #6

    ánimo undiano!! a mi lo que me da pena es que no pueda pitar a osasuna porque es el mejor árbitro que hay!! esperemos que los jugadores estén a la altura y no se merezcan el goya al mejor actor (de los malos) o ir a los juegos olímpicos por piscinazos. que tengas buen partido!!!

    Responder