Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Suspendido el Cartagena-Celta al impactar una botella en la cabeza de un linier

  • Tras el hecho, y con los jugadores de ambos equipos aún sobre el césped, se anunció la suspensión definitiva por la megafonía del estadio

  • Europa Press. Madrid
Actualizada 07/04/2012 a las 19:32
Una botella lanzada desde la grada del Cartagonova, que ha impactado sobre un linier, ha propiciado la suspensión del encuentro entre Cartagena y Celta de Vigo, perteneciente a la trigésimo tercera jornada de la Liga Adelante, que empataban 1-1 tras 60 minutos de juego.

Tras el hecho, el árbitro del partido Pino Zamorano mandó a sus compañeros al vestuario mientras los jugadores de ambos equipos permanecían sobre el césped, anunciándose la suspensión definitiva instantes más tarde por la megafonía del estadio.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE