Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Cassano vuelve a jugar tras sufrir una isquemia cerebral

  • Cinco meses después, 'Talentino' disputó aproximadamente diez minutos y hasta reclamó un penalti, pero el Milan perdió ante la Fiorentina

Cassano ha vuelto a jugar con el Milan en el partido de liga ante la Fiorentina
Cassano ha vuelto a jugar con el Milan en el partido de liga ante la Fiorentina
AFP
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 07/04/2012 a las 18:49
El jugador del Milan Antonio Cassano volvió a los terrenos de juego cinco meses después de sufrir una esquemia cerebral, y saltó al campo de San Siro en el partido del Calcio que su equipo perdió ante la Fiorentina este sábado (1-2), culminando así el largo proceso de recuperación de 'Talentino'.

Todo empezó cuando el delantero italiano tuvo que ser hospitalizado en la madrugada del pasado 29 de octubre tras llegar a Milán del partido que los de Allegri disputaron en Roma con victoria de los 'rossoneri'. Tras varias pruebas, los médicos confirmaron que Cassano habría sufrido una leve isquemia cerebral provocada por un problema cardíaco.

Con este diagnostico, el delantero fue intervenido quirúrgicamente el pasado 4 de noviembre de una pequeña malformación cardiaca, cerrándole así un pequeño orificio en una de las aurículas del corazón. Tras la operación, la previsiones eran que Cassano tardaría seis meses en recuperarse.

Sin embargo, la sorpresa saltó la semana pasada cuando la Federación Médico Deportiva Italiana dio un "parte positivo" sobre la recuperación del exmadridista, quien ya estando en buenas condiciones para jugar, fue convocado por Allegri para el encuentro de este sábado ante la Fiorentina, en donde disputó aproximadamente diez minutos y hasta reclamó un penalti.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE