Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

La afición del Schalke, indignada con los precios de San Mamés

  • Durante el partido de ida ante el Athletic, los aficionados alemanes se quejaron a través de una pancarta de los precios de las entradas para el partido de vuelta

Esta es la pancarta con la que protestó parte de la afición del Schalke 04
Esta es la pancarta con la que protestó parte de la afición del Schalke 04
TELECINCO
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 30/03/2012 a las 10:29
Parte de la afición del Schalke 04 se mostró crítica con los precios asignados por el Athletic de Bilbao para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Durante el partido de ida disputado este jueves, en el que el Athletic se impuso al conjunto alemán por 2-4, una de las gradas del estadio mostró una pancarta en español que decía "¿Entrada 90 euros=1 euro por minuto? ¡El fútbol no es sexo telefónico!"

Con ella se quería protestar por el alto precio de las entradas -90 euros- para los aficionados del Schalke que quieran desplarse hasta Bilbao para el partido de vuelta en San Mamés.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE