x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA MAGNA 4-2 CARTAGENA

Osasuna Magna se impone al Cartagena en el duelo de rachas

El Osasuna Magna se impone al Cartagena en el duelo de rachas

LNFS
18/01/2019 a las 23:02
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Osasuna Magna continúa en estado de gracia. Sólo ElPozo Murcia y Barça Lassa han evitado la victoria de los de Imanol Arregui en sus últimos once partidos. Y el Jimbee Cartagena rompió su racha en Pamplona -venía de ganar sus últimos cinco encuentros-, donde perdió por 4-2. Por los locales marcaron Rafa Usín, Álex Diz, Bynho y Araça, y por los visitantes Eka y Rahali.

La primera ocasión del encuentro la tendría el conjunto navarro por partida doble a los dos minutos, cuando Bynho no alcanzó a rematar bien en boca de gol y después Marcao se la detuvo a Araça.

El guardameta de Jimbee Cartagena FS estuvo bastante activo durante los primeros minutos, interviniendo también en disparos de Dani Saldise y Bynho. En el doce se adelantaría el conjunto de Imanol Arregui por medio de Rafa Usín.

Dani Saldise pudo ampliar la ventaja de los locales, pero su tiro fue a parar al larguero, y al minuto siguiente, en el diecisiete, Eka ponía el 1-1 en el marcador tras desviar un tiro de Bateria. A falta de cincuenta y seis segundos Álex Diz volvía a poner por delante al conjunto verde, llegándose al ecuador del encuentro con el 2-1 en el marcador.

Al igual que en la primera mitad, Marcao realizó varias intervenciones de mérito en el inicio de la segunda, despejando los tiros de Rafa Usín y Araça. En el veinticinco Bynho ampliaba la diferencia y subía el 3-1 al marcador tras una gran asistencia de Roberto Martil. Poco le duraba la ventaja de dos goles a los navarros, ya que a penas un minuto después Rahali mandaba el balón a la red.

A los treinta y un minutos, Araça anotaba su gol tras resistírsele en anteriores ocasiones. A falta de cinco minutos, André Brocanelo formaba con Jesús como portero-jugador, lo cual casi aprovechó Bynho para anotar desde su pista. En los últimos minutos Asier también demostraría su categoría con dos intervenciones de mérito, evitando que los rojiblancos se acercaran en el marcador.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra