Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA MAGNA 4-3 SEGOVIA

Osasuna Magna vence a un aguerrido Segovia y ya es equipo de Copa de España

Araça, del CA Osasuna Magna, dispara a puerta ante la presión de Borja Blanco, de Naturpellet Segovia
Araça, del CA Osasuna Magna, dispara a puerta ante la presión de Borja Blanco, de Naturpellet Segovia
LNFS
  • Efe
Actualizada 01/12/2017 a las 23:19

Dos goles de Rafa Usín y otros dos de Eric Martel, entre ellos el 4-3 a dos minutos del final, sellaron este viernes la clasificación para la Copa de España del Osasuna Magna, ganador por 4-3 en el pabellón Anaitasuna frente al Naturpellet Segovia, capaz de nivelar un 3-1 en contra, pero luego derrotado y apartado del octavo puesto.

El equipo navarro levantó primero el 0-1 de Alvarito y reaccionó con tres goles, dos de Rafa Usín y uno de Martel para poner el 3-1 en el minuto 21, pero dos tantos visitantes en apenas un minuto, de Buitre y Javi Alonso entre el 32 y el 33, igualaron el marcador, decantado finalmente para los locales con el 4-3 de Martel.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE