Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Renovaciones estelares

Osasuna Xota apuntala a otro de sus pilares

El club ha cerrado la renovación de Rafa Usín por una temporada más tras hacer lo propio con Alexandre Araça hace unos días

Usín (Xota) y García (Ribera Navarra) convocados con la Selección
Usín (Xota) y García (Ribera Navarra) convocados con la Selección
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/06/2017 a las 16:26
Imanol Arregui sigue cerrando el bloque que entrenará la próxima campaña. Tras confirmarse los fichajes de Álex Llamas y del guardameta Edu y las renovaciones de Asier y Araça por dos temporadas, ha llegado el turno de las alegrías en la parcela de ataque. Tal y como ha confirmado el club, Rafa Usín continuará vinculado a los verdes durante una temporada más.
Con 30 goles en competición y ocupando el tercer puesto en la lista de máximos goleadores de la campaña, Usín cumplirá su décima campaña defendiendo los colores del Xota. Lo hará e su segunda experiencia en el club navarro, tras su periplo en el FC Barcelona. 
El ala pívot madrileño celebró su renovación en declaraciones a la entidad verde:  “Ha sido un año maravilloso para todos, donde se ha visto que un grupo unido, confiando en lo mismo, puede conseguir lo que se proponga. Quiero agradecer a la directiva, en especial a Tatono, que ha hecho un gran esfuerzo para que pueda quedarme y cumplir mi décima temporada de verde. Esta campaña que hemos realizado debe ser un punto de inflexión para seguir creciendo y conseguir algo importante la próxima temporada. Todos queríamos que siguiera aquí un año más y estoy muy satisfecho con ello”, ha dicho.
volver arriba

Activar Notificaciones