Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JAÉN-MAGNA | VIERNES, 21 HORAS

El Magna Gurpea espera aprovechar su oportunidad para meterse en semifinales

Imagen del primer partido de la eliminatoria.
Imagen del primer partido de la eliminatoria.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 18/05/2017 a las 16:45

El Magna Gurpea espera aprovechar su doble oportunidad en Jaén para meterse en semifinales por el título de la Primera División de fútbol sala, después de haber ganado en Pamplona el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final ante el conjunto andaluz.

El equipo dirigido por Imanol Arregui venció 3-2 al Jaén Paraíso Interior el pasado viernes en el Pabellón Anaitasuna, pero ahora le toca jugar a domicilio para intentar atar el segundo punto de la eliminatoria y clasificarse para semifinales.

Si el Magna Gurpea gana este viernes (21.00 horas) pasará a semifinales, mientras que si pierde la eliminatoria se decidirá el domingo (12.30 horas), también en el Pabellón La Salobreja de Jaén, al haber terminado el conjunto andaluz mejor clasificado en la Liga regular.

El conjunto navarro podría recuperar para este partido a Araça, baja en el primer partido de la serie por unos problemas en el talón, aunque su participación es dudosa. Es baja segura Jesulito.

Este segundo encuentro se disputa después de que se anunciase el principio de acuerdo con Osasuna para la próxima temporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE