Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Magna Gurpea-Jaen FS | Viernes, 20:30h.

El Magna busca recompensar el apoyo de su afición con una victoria en el 'play-off'

  • El equipo de Imanol Arregui recibe al Jaen Paraíso interior en Anaitasuna, en el primero de los tres partidos que decidirán a uno de los semifinalistas del título liguero

Las mejores imágenes de la final de Copa del Rey del Magna Gurpea
Dani Saldise y Eric Martel celebran el primer gol anotado a ElPozo en Guadalajara
Rubén Albarrán
  • Efe. Pamplona
Actualizada 11/05/2017 a las 19:35

El Magna Gurpea y el Jaén Paraíso Interior abren mañana los cuartos de final por el título de Liga de Primera División de fútbol sala con el partido que disputarán en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona (20.30 horas).

El conjunto navarro se centra en la Liga tras el varapalo sufrido hace una semana en la final de la Copa del Rey en Guadalajara, donde perdieron una buena oportunidad de lograr el primer título de su historia.

El entrenador del Magna Gurpea, Imanol Arregui, tiene como bajas para mañana a Jesulito y Araça, según informa el club navarro, que buscará el primer punto de la eliminatoria ante el cuarto clasificado de la Liga regular.

El segundo encuentro se jugará en Jaén el siguiente viernes día 19 y en el caso de necesitarse un tercer partido para decidir el semifinalista también se disputará en la ciudad andaluza el domingo día 21.

Por su parte, los jiennenses, que en 2014-2015 fueron eliminados por el Palma Futsal al perder los dos partidos de la serie y ganaron la Copa de España, quieren superar al finalista de la Copa del Rey para no verse obligado después a ganar dos encuentros consecutivos en el pabellón de La Salobreja los días 19 y 21 de mayo.

Daniel Rodríguez, técnico del Jaén Paraíso Interior, ha convocado para este encuentro a los porteros Dídac Plana y Dani Cabezón; los cierres José López, Boyis, Fabián y Mauricio; los aleros Chino, Javi Alonso y Jordi Campoy; el ala-pívot Dani Martín, y los pívots Solano y Mauricinho.

El Magna Navarra ha decretado el partido de "ayuda al club", por lo que los abonados deberán pasar por taquilla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE