Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Magna Xota

El Magna Gurpea pasa página y encara el playoff con ilusión

Cuerpo técnico y jugadores han acudido al Museo del deporte de Baluarte para valorar la derrota sufrida el sábado en Guadalajara y el partido de 'play-off' del viernes contra Jaén

El Magna Gurpea pasa página y encara el playoff con ilusión
El Magna Gurpea pasa página y encara el playoff con ilusión
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/05/2017 a las 20:36
El museo del Deporte copa toda la parte baja del ala este del Palacio de Congresos y Audiotorio de Baularte. Un complejo conjunto de 'stands' que van desde el fútbol al automovilismo, pasando por algunos dedicados a figuras tan icónicas como Severiano Ballesteros. La quietud reinante se ve de pronto interrumpida con la llegada de una veintena de personas que conversan animadamente al tiempo que bajan las escaleras: el Magna Gurpea, al completo, ha acudido esta tarde a la comparecencia que se había programado para Imanol Arregui y Javier Eseverri, en una muestra más de la ejemplar unión que impera en este equipo.
Una vez congregados todos los medios presentes, y habiendo aprovechado algunos de los jugadores para batirse en un 2x2 al futbolín, el técnico del Magna ha querido tomar la palabra para valorar la derrota sufrida en la final de la Copa del Rey de Guadalajara, por un lado, y el partido de 'play-off' que disputarán el viernes contra el Jaén, por el otro: "Vamos a pensar ya en lo que nos toca el viernes", ha comenzado Imanol, confesando que lo afrontan con "un punto de tristeza y de orgullo" por lo sucedido el sábado.
Después ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a la afición "que estuvieron con nosotros en la victoria, en el empate, en la derrota y después del partido": "Esperamos devolverles este viernes y ganar el primer punto del 'play-off'".
UNA NUEVA "GUERRA" A TRES PARTIDOS
Con el fantasma de una sonrisa y la pena todavía reflejada en la mirada ha continuado el capitán, Javi Eseverri: "Nos hubiera gustado haber traído la Copa al 'stand' que tenemos en este museo pero no ha sido posible, así que esperamos poder hacerlo en otra ocasión", ha apuntado.
Con la vista puesta en el título de Liga y el primer entrenamiento completado, Eseverri ha hablado del trabajo mental que les queda por delante: “vamos a dar un paso al frente porque el deporte no entiende de derrotas ni de lamentos. Vamos a pensar en el Jaén, que será otra guerra deportiva a tres partidos”.
Eseverri ha confesado que espera brindar una victoria a la afición en Anaitasuna, “que lo merece después del sábado”. Para el capitán, el resultado de este partido será “clave” para afrontar el resto del play-off y “estar en semifinales”.
volver arriba

Activar Notificaciones