Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Magna Gurpea 2-3 ElPozo Murcia

Imanol Arregui: "Dos errores defensivos nos han costado la final"

  • El técnico navarro se mostró crítico con la decisión arbitral que provocó el doble penalti al final de la primera parte, pero no se escudó en ese detalle para hablar de la derrota

Imanol Arregui con cara de circunstancias tras perder la final de la Copa del Rey

Imanol Arregui con cara de circunstancias tras perder la final de la Copa del Rey

Rubén Albarrán
Actualizada 06/05/2017 a las 23:52
  • Efe. Guadalajara
A+ A-

Imanol Arregui era el rostro del desconsuelo tras perder la final de la Copa del Rey contra ElPozo Murcia (2-3). El técnico de Irurtzun puso en duda la decisión del árbitro en el doble penalti pero no la utilizó para justificar la derrota, ya que "dos errores defensivos" les costaron la final. 

Arregui se refería a la jugada que ha provocado que ElPozo acortara distancias al filo del descanso. "Han pitado un doble penalti de absoluta vergüenza, absolutamente inexistente", denunció el técnico navarro. "Les han metido en el partido. Estoy muy enfadado. Es muy triste tener que decirles a mis jugadores que a la primera que puedan nos la van a liar", agregó.

"No hemos perdido por eso, ni mucho menos. Dos errores defensivos nos han costado la final", precisó. Arregui considera que, tras una buena primera parte, su equipo mereció "ir con algún gol más", y añadió que está "orgulloso del equipo, pero enfadado con muchas cosas" que ha visto. "No es la primera vez", comentó.

Según el técnico del Xota, "ha sido parecido al partido de la Copa de España en todo, y con los mismos". Además, el navarro dijo que "el equipo estaba bien". "No hemos acusado la intensidad de la primera parte, pero los rivales tienen calidad, sabíamos contra quién jugábamos", dijo.

"Era una oportunidad para nosotros. Era superemocionante ver cómo estaba el pabellón, teñido de verde", destacó sobre la afición del Xota, que llenó todo un lateral del Pabellón Multiusos con 1.400 personas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra