Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Magna Gurpea 2-3 ElPozo Murcia

Imanol Arregui: "Dos errores defensivos nos han costado la final"

El técnico navarro se mostró crítico con la decisión arbitral que provocó el doble penalti al final de la primera parte, pero no se escudó en ese detalle para hablar de la derrota

Imanol Arregui:
Imanol Arregui: "Dos errores defensivos nos han costado la final"
  • Efe. Guadalajara
Publicado el 07/05/2017 a las 00:05
Imanol Arregui era el rostro del desconsuelo tras perder la final de la Copa del Rey contra ElPozo Murcia (2-3). El técnico de Irurtzun puso en duda la decisión del árbitro en el doble penalti pero no la utilizó para justificar la derrota, ya que "dos errores defensivos" les costaron la final.
Arregui se refería a la jugada que ha provocado que ElPozo acortara distancias al filo del descanso. "Han pitado un doble penalti de absoluta vergüenza, absolutamente inexistente", denunció el técnico navarro. "Les han metido en el partido. Estoy muy enfadado. Es muy triste tener que decirles a mis jugadores que a la primera que puedan nos la van a liar", agregó.
"No hemos perdido por eso, ni mucho menos. Dos errores defensivos nos han costado la final", precisó. Arregui considera que, tras una buena primera parte, su equipo mereció "ir con algún gol más", y añadió que está "orgulloso del equipo, pero enfadado con muchas cosas" que ha visto. "No es la primera vez", comentó.
Según el técnico del Xota, "ha sido parecido al partido de la Copa de España en todo, y con los mismos". Además, el navarro dijo que "el equipo estaba bien". "No hemos acusado la intensidad de la primera parte, pero los rivales tienen calidad, sabíamos contra quién jugábamos", dijo.
"Era una oportunidad para nosotros. Era superemocionante ver cómo estaba el pabellón, teñido de verde", destacó sobre la afición del Xota, que llenó todo un lateral del Pabellón Multiusos con 1.400 personas.
volver arriba

Activar Notificaciones