x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VIÑA ALBALI 2-2 ASPIL JUMPERS

El Aspil Jumpers suma el primer punto de la temporada en Valdepeñas

Lucas Trípodi y Nil Closas marcaron los goles del equipo ribero

En la imagen, Juanan, del Viña Albali Valdepeñas, y Tripodi, del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.

En la imagen, Juanan, del Viña Albali Valdepeñas, y Tripodi, del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.

LNFS
21/09/2019 a las 20:56
  • Diario de Navarra
A+ A-
Viña Albali Valdepeñas y Aspil-Jumpers Ribera Navarra empataron este sábado en un encuentro muy igualado. Juan Cózar y Dani Santos fueron los goleadores por los azulones, mientras que los tantos del conjunto navarro los firmaron Lucas Trípodi y Nil Closas. Ambas escuadras siguen sin inaugurar su casillero de victorias tras dos encuentros disputados.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron caracterizados por la igualdad existente entre ambos, sin que hubiese ocasiones claras en ninguna de las dos porterías, hasta que Trípodi adelantó a los navarros en el marcador en el minuto 12.

La alegría les duró poco a los de Pato, ya que tan solo un minuto después Juan Cózar empató la contienda después de culminar una jugada de estrategia.

Los navarros se volvieron a adelantar a falta de cinco minutos para el descanso, después de que Nil Closas se estrenase como goleador naranja tras ser asistido por Lucas.

En el minuto 18 Dani Santos empató el encuentro, culminando una buena jugada personal que instauró la locura en el Virgen de la Cabeza. Poco después de la reanudación del encuentro, Edu realizó una gran intervención tras un peligroso disparo de Nil Closas. Más tarde fueron lo de David Ramos quienes monopolizaron las ocasiones de peligro, pero sin llegar a marcar.

A falta de dos minutos para el final Dani Santos tuvo una clara oportunidad para adelantar a los suyos, pero su disparo se estrelló en el larguero. Finalmente, Edu evitó la victoria visitante con una intervención en el último suspiro.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra