x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LNFS Liga Nacional de Fútbol Sala

El Aspil-Vidal Ribera Navarra empata en casa del colista

El equipo ribero se mantiene en puestos de play-off tras rescatar un punto en las instantes finales

El Aspil-Vidal Ribera Navarra empata en casa del colista

LNFS
Actualizada 22/03/2019 a las 23:06
  • Efe
A+ A-

El Palma Futsal goleó este viernes al Levante por un rotundo 6-0 y se aseguró su presencia en los playoff por el título por sexta vez en su historia, la quinta consecutiva, mientras que el Aspil-Vidal Ribera Navarra salvó un empate en los últimos compases del partido frente al BeSoccer Antequera (3-3).

En el primero de los dos encuentros de la vigésimo sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala jugados hoy, el equipo balear fue muy superior a su rival, al que ya superaba al descanso por 2-0 con tantos de Eloy Rojas y Diego Quintela.

En la segunda parte, los locales redondearon el marcador con el doblete de Joao Batista y los goles de Felipe Paradynski y Lolo, que certificaron la quinta presencia consecutiva de los isleños en las eliminatorias por el título de Liga y convirtieron Son Moix en una fiesta.

En el otro choque jugado este viernes, el BeSoccer UMA Antequera desperdició una gran oportunidad para sumar su tercer triunfo de la temporada ya que, pese a ir ganando por 3-2, el Aspil Vidal Ribera Navarra logró un gol en los instantes finales que subió el 3-3 al marcador, lo que deja al colista con pocas opciones de salvación y mantiene a los navarros en puestos de play-off.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra