Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LNFS Liga Nacional de Fútbol Sala

El presidente de la LNFS vista el Ciudad de Tudela tras las obras de reforma

Javier Lozano, que por motivos de agenda no pudo asistir a la inauguración el pasado 27 de octubre, destacó el "tremendo esfuerzo" realizado por el Ayuntamiento de Tudela y su satisfacción por las obras realizadas

El alcalde de Tudela, Eneko Larrarte, y el presidente del Aspil-Vidal Ribera Navarra, Alberto Ramírez, junto a Javier Lozano.

El alcalde de Tudela, Eneko Larrarte, y el presidente del Aspil-Vidal Ribera Navarra, Alberto Ramírez, junto a Javier Lozano.

@Riberanavarrafs
Actualizada 13/11/2018 a las 17:56
  • Efe
A+ A-

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Javier Lozano, visitó este martes el pabellón Ciudad de Tudela tras las obras de reforma del polideportivo municipal.

Lozano, que por motivos de agenda no pudo asistir a la inauguración el pasado 27 de octubre, destacó el "tremendo esfuerzo" realizado por el Ayuntamiento de Tudela y su satisfacción por las obras realizadas, según informó el Consistorio.

"Me ha encantado", afirmó Lozano, no solo por el aspecto estético del pabellón, sino también al cumplir finalmente la normativa exigida por la LNFS, "sobre todo la relativa a la seguridad que evita por fin los riesgos que existían al incumplirse la misma".

Lozano estuvo acompañado por el alcalde de Tudela, Eneko Larrarte, y el presidente del Aspil-Vidal Ribera Navarra, Alberto Ramírez.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra