Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Aspil Vidal 2-5 Inter Movistar

El Inter doblega al Aspil-Vidal en el segundo tiempo

Los de 'Pato' sostuvieron bien a un equipo que llegaba a Tudela con aspiraciones al liderato manteniendo el empate (1-1) hasta el minuto 30, cuando llegaron los goles Bebe y Bruno Taffy

Bebe controla el balón durante un instante del partido

Bebe controla el balón durante un instante del partido

Sandra Santiago/Movistar Inter
Actualizada 03/10/2017 a las 22:35
  • Efe. Madrid

El Barcelona mantuvo su firme liderato con una victoria frente al O Parrulo Ferrol (1-4), mientras que el Movistar Inter sigue al acecho con un triunfo en la cancha del Aspil Vidal Ribera Navarra (2-5), en los dos partidos adelantados de la quinta jornada por la participación de ambos en la Copa de Europa.

Dos goles en un minuto de Bebe y Bruno Taffy, entre el 30 y el 31, impulsaron este martes el triunfo del Movistar Inter ante el Aspil Vidal Ribera Navarra, resistente hasta entonces con 1-1 en el marcador, para mantener la condición de invicto del conjunto madrileño, segundo en la clasificación a dos puntos del Barcelona.

El Movistar Inter, sin Ricardinho y Pola en la convocatoria, había tomado ventaja antes, con el 0-1 de Rafael en el minuto 11, pero el Aspil Vidal igualó por medio de David hasta los citados dos tantos entre el 30 y el 31, ya definitivos para la victoria madrileña, completada con el 1-4 de Bebe, el 2-4 de Rubi y el 2-5 de Gadeia, con su rival ya con portero jugador.

EL BARCELONA REFUERZA SU LIDERATO

El Barcelona prolongó su pleno de victorias, cuatro triunfos, frente al O Parrulo Ferrol, al que dominó en el marcador desde el minuto 4, desde el 0-1 del brasileño Ferrao, su gol cien con el conjunto azulgrana, y al que superó por 1-4 para continuar al frente de la tabla por segunda jornada consecutiva.

Además de Ferrao, que luego también firmó el 1-4 en el minuto 35, Mario Rivillos, que estrenó su cuenta con el Barça con el 0-2 en el 5, y Adolfo, autor del 1-3 en el 34, anotaron para el equipo azulgrana. Jacobo, que consiguió el 1-2 en el minuto 7, fue el único goleador por parte del conjunto gallego, que continúa en descenso.

Andreu Plaza, entrenador del Barcelona, no ofrece rueda de prensa al término del encuentro "en solidaridad con la jornada de protesta en Cataluña", según informó el club azulgrana en sus redes sociales.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra