Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'Pato', "muy contento" con la plantilla para la temporada 2017/18

Imagen de la plantilla al completo para la temporada 17/18
Imagen de la plantilla al completo para la temporada 17/18
Ribera Navarra FS
  • Efe. Pamplona
Actualizada 04/08/2017 a las 20:42

El entrenador del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, José Lucas Mena 'Pato', se ha mostrado "muy contento" con la plantilla confeccionada para la temporada 2017/18.

El técnico alicantino cuenta para su sexta temporada en el banquillo del equipo tudelano con la continuidad de David, Hamza, Rubi, J.Mínguez, Pedro, Lucas y Ferrán Plana y con las incorporaciones de Gus, Kosuke, Iago Rodríguez, Sepe, Sergio González y Sergi.

Además, los jugadores del filial José María Barrera, AbdelKarim y Javi Mateo también se encuentran realizando la pretemporada que comenzó el pasado lunes. "Agradezco a todos los jugadores que han renovado por este club y han querido continuar en este proyecto, algunos de ellos incluso teniendo ofertas importantes y económicamente superiores a las nuestras. Estoy muy contento con el equipo que se ha hecho", ha afirmado 'Pato' en declaraciones que recoge la página web del club.

"Cada temporada tenemos que volver a reinventarnos adaptándonos a nuestro presupuesto. Rastreamos el mercado y buscamos jugadores que se adapten a nuestro modelo de juego y a la identidad del club", ha añadido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE