Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Aspil Jumpers 9-4 Cartagena

El Aspil Jumpers devora al Cartagena

El equipo ribero sorprendió al segundo clasificado en Tudela

Ampliar El Aspil Jumpers devora al Cartagena
El Aspil Jumpers devora al Cartagena
  • Efe
Publicado el 13/03/2021 a las 22:18
Después de siete victorias en las últimas ocho jornadas o tres triunfos consecutivos, el Jimbee Cartagena, segundo, sufrió un duro frenazo, doblegado por el Aspil Jumpers Ribera Navarra (9-4), que dio otro paso hacia la permanencia al ganar su tercer partido seguido. En las veinte citas anteriores había vencido sólo cuatro.
Al descanso, el Cartagena perdía por un contundente e imprevisible 4-0, con los goles de Javi Mínguez (1-0, m. 5); Pablo Ibarra (2-0, m. 13); Sena (3-0, m. 16); y Lemine (4-0, m. 19).
Después, el equipo de Duda rebuscó la reacción pero se encontró con la respuesta del conjunto navarro. Bebe anotó el 4-1, pero Dani Martín logró el 5-1; Lucao hizo el 5-2, pero Sena contestó con el 6-2; Juanpi anotó el 6-3, pero Javi Mínguez replicó con el 7-3. Luego, David y Lemine agrandaron la diferencia hasta el 9-3, reducida al 9-4 final por Lucao. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones