Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol sala

Osasuna Magna empata un partido que ganaba por 2-0

El equipo navarro no pudo mantener la ventaja frente al Industria Santa Coloma

Roberto Martil, autor del primer gol del partido.
Roberto Martil, autor del primer gol del partido.
LNFS
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/01/2021 a las 18:50

Osauna Magna no fue capaz de conservar un 2-0 a favor y acabó empatando con el Industrias Santa Coloma en Anaitasuna. Los de Imanol Arregui se adelantaron en la segunda mitad con los tantos de Roberto Martil y Linhares. En los últimos cinco minutos, Cardona y Drahovsky anotaron los goles del empate.

En la primera parte hubo ocasiones para todos, pero nadie fue capaz de marcar. La mejor ocasión la tuvo el eslovaco Drahovsky, en el minuto 16, cuando disfrutó de un doble penalti. Su lanzamiento lo detuvo Asier.

Tras el descanso, Osasuna Magna se adelantó en el minuto 26 por medio del capitán Roberto Martil. El 1-0 provocó que el equipo visitante tomara los mandos del encuentro, pero fue Linhares el que marcó el 2-0.

Los catalanes, ya sin nada que ver, se lanzaron al ataque. Tuvieron premio en el minuto 35, gracias a un gol de Cardona que volvió a meterles en el partido. Y solo dos minutos después, un penalti permitió a Drahovsky reponer el equilibrio al marcador con el definitivo 2-2.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE