Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol sala

Empate de Osasuna Magna y derrota del Aspil Jumpers Ribera Navarra

Ambos desperdiciaron ventajas en el marcador ante el Be Soccer UMA Antequera y ElPozo Murcia

  • Diario de Navarra
Actualizada 31/10/2020 a las 22:37

Osasuna Magna Xota malgastó dos ventajas de tres goles, primero un 0-3 y después un 1-4, y sólo sumó un punto en su visita al Be Soccer UMA Antequera, que fue capaz de levantar tales marcadores para la igualada final (4-4), que supone la cuarta jornada seguida sin ganar del bloque dirigido por Imanol Arregui.

Ni el 0-3 conseguido en ocho minutos por los goles de Wanderson (2) y Mancuso, ni el 1-4 posterior, con el gol local de Nando y el visitante de Linhares, le bastaron al Osasuna Magna, que recibió el 2-4 de Vargas, el 3-4 de Álex y el 4-4 de Nando, en el minuto 38.

En Tudela, ElPozo Murcia reaccionó en su visita al Aspil Jumpers Ribera Navarra con un triunfo apurado (2-3) pero indispensable contra las dudas que ha generado su inicio de curso, alejado aún de las posiciones acordes a su ambición, porque ha sumado menos de la mitad de puntos disputados: 8 de 18.

Este sábado, el Ribera Navarra golpeó primero con el 1-0 de Terry, pero lo niveló instantes después con un doble penalti transformado por Marcel. Ya en el segundo tiempo, Cholo Salas, primero, con el 2-1 en el 23, y Rafa Santos, después con el 1-3 en el 27, marcaron la diferencia en el electrónico, reducida por Mínguez al 2-3 final.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE