Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.D. Xota

Los colores de siempre y otros novedosos en las nuevas equipaciones del Xota

El verde seguirá en la equipación de Osasuna Magna, al igual que el rojo y el azul, pero de
la mano de la firma italiana GIOS se suman, esta temporada, el blanco, el amarillo y el naranja en la ropa a estrenar

Los jugadores Linhares (equipación de portero-jugador), Bynho (blanca), Roberto Martil (verde), Mancuso (roja y azul) y Asier (amarilla de portero) presentaron la nueva ropa, de la marca GIOS, que lucirá Osasuna Magna esta temporada.
Los jugadores Linhares (equipación de portero-jugador), Bynho (blanca), Roberto Martil (verde), Mancuso (roja y azul) y Asier (amarilla de portero) presentaron la nueva ropa, de la marca GIOS, que lucirá Osasuna Magna esta temporada.
C.D. Xota
Actualizada 23/08/2020 a las 06:00

Osasuna Magna lucirá este curso nueva equipación tras el cambio de firma de ropa. Para la temporada 20-21, el Club Deportivo Xota ha depositado su confianza en la marca italiana GIOS. La ropa de entrenamiento llegó con el inicio de la pretemporada y el club navarro ha podido presentar ya, de forma oficial, las de juego. Cinco jugadores de la primera plantilla posaron con las distintas prendas en el Pabellón Anaitasuna.


La marca GIOS ha diseñado las equipaciones. Además de la tradicional primera equipación verde que vistió el capitán Roberto Martil, la segunda, que portó el ala brasileño Mancuso, será de color rojo con pantalón azul oscuro y medias negras, de la misma forma que el C.A. Osasuna de fútbol. La tercera, de color blanco completa, la lució el ala brasileño Bynho. El portero de Irurtzun Asier Llamas portó la que vestirán los cancerberos y que pasará a ser de color amarillo. Por último, el ala-cierre Linhares llevó puesta otra de portero jugador, la de color naranja.


El director de GIOS International, Luca Gios, consideró un “orgullo” presentar las equipaciones con las que C.A. Osasuna Magna competirá esta temporada. “La firma del contrato de patrocinio con un club tan reconocido por su larga trayectoria en la considerada como la mejor liga de fútbol sala del mundo es una noticia que nos llena de alegría”, señaló.


Por su parte, el presidente del Xota, Tatono Arregui, afirmó: “Es una satisfacción para nuestro club la presentación de las prendas de juego de GIOS, nuestro nuevo espónsor técnico. Esperamos que nos den suerte en esta temporada tan complicada que nos espera por la situación que estamos viviendo. ¡Ojalá que nuestros caminos sigan juntos durante muchos años!”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE