Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LNFS Liga Nacional de Fútbol Sala

Aspil-Vidal se mide al Valdepeñas y Osasuna Magna visita el Palau

Aspil-Vidal se mide al Valdepeñas y Osasuna Magna visita el Palau

Aspil-Vidal se mide al Valdepeñas y Osasuna Magna visita el Palau

Actualizada 30/11/2018 a las 17:49
  • Efe
A+ A-

El Aspil-Vidal Ribera Navarra recibe este sábado al Valdepeñas (18.30 horas) en la decimotercera jornada de Primera División y Osasuna Magna jugará en el Palau Blaugrana ante el Barça Lassa (16.00 horas).

El equipo de Imanol Arregui concluye una intensa semana de partidos con el reto de lograr la tercera victoria consecutiva tras las obtenidas ante el Movistar Inter y el Aspil-Vidal en el derbi navarro.

Juninho y Rafa Usín podrán jugar a pesar de los percances sufridos en el Pabellón Anaitasuna ante el Aspil-Vidal, informó el club de Irurtzun.

Por su parte, el Aspil-Vidal recibe al Viña Albali Valdepeñas con la necesidad de ganar para olvidar el derbi, acercarse a la permanencia y seguir soñando con la Copa de España.

"Son tres puntos vitales para mantener distancias con los de abajo y seguir optando al premio", admitió el entrenador del equipo ribero, José Lucas Mena 'Pato'.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra