Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LNFS

Aspil Vidal quiere la última plaza para la Copa

Levante, Cartagena y Segovia, rivales de los riberos este martes para lograr el billete que queda para disputar el título copero

Ferran Plana, de Aspil-Vidal Ribera Navarra, ante Alvarito, de Naturpellet Segovia.

Ferran Plana, de Aspil-Vidal Ribera Navarra, ante Alvarito, de Naturpellet Segovia.

LNFS
Actualizada 11/12/2017 a las 09:24
  • EFE. Madrid

El Aspil Vidal Ribera Navarra, el Levante, el Plásticos Romero Cartagena y el Naturpellet Segovia, por ese orden en la clasificación del octavo al undécimo puesto, compiten este martes 12 de diciembre a las 21.00 por la última plaza de la Copa de España, con el equipo de Tudela como el único que depende de sí mismo.

Si el Aspil Vidal Ribera Navarra, con 19 puntos, gana en su exigente visita al Jaén Paraíso Interior, quinto, no habrá ninguna opción para el resto de aspirantes a la octava posición en el cierre de la primera vuelta. Si empata o pierde, en cambio, dependerá del resto de marcadores de sus rivales directos, los tres con 18 puntos.

Pero todos ellos, a la vez, encaran encuentros de alta complejidad contra adversarios de la zona alta de la clasificación: el Levante recibe al Movistar Inter, el líder; el Cartagena juega en casa con el Palma Futsal, sexto; y el Segovia visita a ElPozo Murcia, tercero.

A partir del desenlace de esos cuatro partidos quedará completo el cuadro de la Copa de España, cuyo sorteo será dentro de una semana, el lunes 18 de diciembre. Ya están clasificados siete clubes: Movistar Inter, Barcelona Lassa, ElPozo Murcia, Osasuna Magna, Jaén Paraíso Interior, Palma Futsal y Ríos Renovables.

Mientras este martes se define el octavo equipo que disputará el torneo en Madrid del 15 al 18 de marzo de 2018, la última jornada de la primera vuelta también mantiene la pelea por el liderato, ahora en poder del Movistar Inter desde su triunfo del pasado sábado por 4-1 contra el Barcelona, segundo y a tres puntos de la cima.

El conjunto madrileño visita al Levante, inmerso en la citada lucha por la Copa de España, y el bloque azulgrana recibe al Gran Canaria, un adversario que compite por un objetivo opuesto, la permanencia. El conjunto insular, el equipo más goleado de la categoría con diferencia (95 tantos en contra), es penúltimo.

El O Parrulo Ferrol, último, frente al Osasuna Magna, de nuevo al acecho del podio de la clasificación con cuatro triunfos sucesivos; el Peñíscola RehabMedic-Santiago Futsal, enfrentados en la zona baja de la tabla; y el Ríos Renovables Zaragoza-Catgas Energía completan los duelos de este martes, todos con horario unificado a las 21.00.

PROGRAMA DE LA JORNADA 15:
============================
21.00 horas: ElPozo Murcia - Naturpellet Segovia
21.00 horas: Barcelona Lassa - Gran Canaria FS
21.00 horas: Jaén Paraíso Interior - Aspil Vidal Ribera Navarra
21.00 horas: Levante UD - Movistar Inter
21.00 horas: O Parrulo Ferrol - CA Osasuna Magna
21.00 horas: Peñíscola RehabMedic - Santiago Futsal
21.00 horas: Plast. Romero Cartagena - Palma Futsal
21.00 horas: Ríos Renovables Zaragoza - Catgas Energía.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra