Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna Magna-Inter Movistar | V-21:15h.

Osasuna Magna recibe al Inter en busca del liderato

Además de navarros y madrileños, el Levante y el Barça también pelearán este viernes por estar en la cabeza de la tabla

Osasuna Magna recibe al Inter en busca del liderato
Osasuna Magna recibe al Inter en busca del liderato
CD Xota
  • Efe. Madrid
Actualizada 29/09/2017 a las 06:00

La tercera jornada mantiene desde este viernes la lucha por la cima de la clasificación, centrada en cuatro aspirantes y tres partidos, uno de ellos directo entre Osasuna Magna y Movistar Inter, mientras que el Levante jugará en la cancha del Palma Futsal y el Barcelona visitará al Catgas Energía.

El conjunto valenciano, que el curso pasado peleó por la permanencia y que ha liderado la tabla tanto en la primera como la segunda cita de esta temporada; el bloque azulgrana, el actual campeón y el equipo navarro, por ese orden, son los cuatro clubes que han comenzado con pleno: dos partidos y seis puntos para ellos.

El Levante defiende el primer puesto. Tiene esa condición porque a la amplísima goleada inicial contra el Gran Canaria (1-10) sumó un triunfo más apurado hace una semana frente al Aspil Vidal Ribera Navarra (3-2). Este viernes tiene una prueba muy exigente: el Palma Futsal, con sólo un punto, pero con altas expectativas.

A la cima opta el Barcelona, que juega el sábado en Santa Coloma contra el Catgas Energía, otro club reforzado este verano, también con un solo empate en dos jornadas hasta ahora y del que se espera más según avance la temporada. El equipo azulgrana, subcampeón actual, camina más fiable, seis puntos, y goleador, con once tantos.

También aspiran al liderato esta misma jornada el Osasuna Magna y el Movistar Inter, enfrentados este viernes en el partido más atractivo del fin de semana en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. Es la misma semifinal de la pasada campaña en la fase por el título, ganada entonces por el firme campeón de las últimas cuatro Ligas.

El viernes también entra en juego ElPozo Murcia, tres puntos por debajo de todos ellos, después de su derrota ante el Osasuna Magna. Su rival será el Ríos Renovables Zaragoza, invicto, con una victoria y una igualada y un puesto por encima, séptimo, del equipo murciano.

También acumulan cuatro puntos en dos jornadas tanto el Jaén Paraíso Interior como el Plásticos Romero Cartagena. El primero juega el sábado en la cancha del Naturpellet Segovia; el segundo visita ese mismo día al O Parrulo Ferrol, uno de los cuatro equipos que aún no han sumado ningún punto en este comienzo de la temporada.

Los otros tres son el Gran Canaria y el Santiago Futsal, enfrentados entre sí el domingo en terreno insular, y el Aspil Vidal Ribera Navarra, que recibe el sábado al Peñíscola Rehabmedic. El bloque castellonense mira hacia arriba con tres puntos después de su victoria sobre el Gran Canaria en la anterior cita liguera (5-2).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE