Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
fútbol sala

Aspil Vidal juega contra el Levante y Osasuna Magna, ante ElPozo Murcia

El encuentro del Aspil es este viernes a las 20 horas, mientras que el Osasuna Magna juega el sábado a las 17.30 horas

16680744.jpg

Rubi intenta regatear a Rivillos en un partido entre el Aspil y el Barcelona.

DN
Actualizada 21/09/2017 a las 14:20
Etiquetas
  • EFE. MADRID

El Aspil Vidal Ribera Navarra jugará este viernes en la pista del Levante y Osasuna Magna también competirá en esta segunda jornada fuera de casa, el sábado en la cancha de ElPozo Murcia.


El Barcelona Lassa se estrenará en casa en esta temporada con un exigente duelo contra el Palma Futsal en uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que el líder Levante recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra y el campeón Movistar Inter visitará Santiago.


El conjunto de Andreu Plaza, que viene de ganar por un contundente 0-5 en Tudela (Pamplona) al Aspil Vidal Ribera Navarra con dos goles de Esquerdinha, otro doblete de Joselito, y el tanto de Ferrao, recibe a un Palma Futsal (viernes, 21.15 horas) que esta temporada aspira a estar entre los grandes.


Los mallorquines vienen de empatar 3-3 en casa ante el Jaen Paraíso Interior, en un partido que dominaban con un 3-0 en el minuto 25, pero en el que recibieron tres goles jienenses que igualaron la contienda, un empate agridulce ante un rival directo para meterse entre los grandes de la competición.


El vigente campeón, Movistar Inter, visitará al Santiago Futsal en el Multiusos Fontes do Sar (viernes, 20.45 horas), después de un buen debut en casa, en el que derrotó por 5-1 al Peñíscola RehabMedic, que no puso las cosas fáciles y empató el primer tanto interista de Gadeia con otro de Esteban en la primera mitad.


Un tanto de Tobe en propia meta antes del descanso y tres de Gadeia, Ortiz y Pola en la segunda mitad desequilibraron el encuentro para el Movistar, que visitará a un Santiago que cayó en la primera jornada en Pamplona ante el Osasuna Magna, en un partido pleno de tantos (8-5) en el que dieron buena prueba de su capacidad ofensiva.


El flamante líder de la competición, el Levante que goleó por 1-10 al Gran Canaria con tres goles de Antoñito y dos de Pedro Toro, será el que abra la jornada el viernes (20.00 horas) en su feudo de El Cabanyal contra el Aspil Vidal Ribera Navarra, que fue víctima del buen arranque del Barcelona, que le derrotó por 0-5.


El Pozo Murcia, que debutó con victoria en Ferrol (La Coruña) contra O Parrulo (4-6), con sendos dobletes de Álex Yepes y Álex García se estrenará en casa el sábado recibiendo al Osasuna Magna (sábado 17.30 horas), que derrotó en la primera tanda al Santiago Futsal (8-5), en un partido en el que brilló el brasileño Araça, con tres dianas.


Ríos Renovables Zaragoza contra O Parrulo Ferrol y Plásticos Romero Cartagena frente al Naturpellet Segovia, el viernes; y Peñíscola RehabMedic contra Gran Canaria y Jaen Paraíso Interior ante el Catgas Energía, el sábado, completan esta segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala

PROGRAMA DE LA SEGUNDA JORNADA:

Viernes 22 de septiembre:
20.00 horas: Levante UD - Aspil Vidal Ribera Navarra
20.45 horas: Ríos Renovables Zaragoza - O Parrulo Ferrol
20.45 horas: Santiago Futsal - Movistar Inter
21.15 horas: Barcelona Lassa - Palma Futsal
21.15 horas: Plásticos Romero Cartagena - Naturpellet Segovia.

Sábado 23 de septiembre:
17.30 horas: El Pozo Murcia - Osasuna Magna
18.00 horas: Peñíscola RehabMedic - Gran Canaria
18.30 horas: Jaén Paraíso Interior - Catgas Energía. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra