Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol Sala

El japonés Kosuke Fukatsu ficha por el Aspil-Vidal Ribera Navarra

Es el sexto fichaje del Ribera Navarra tras las incorporaciones de Gus, Sergi Cuxart, Sepe, Iago Rodríguez y Sergio González

El japonés Kosuke Fukatsu ficha por el Aspil-Vidal Ribera Navarra
El japonés Kosuke Fukatsu ficha por el Aspil-Vidal Ribera Navarra
  • EFE. Tudela
Actualizado el 21/07/2017 a las 16:48
El ala-pívot Kosuke Fukatsu ha fichado por el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS para formar parte de la plantilla en el curso 2017-2018, un hito al ser el primer japonés que juega en el conjunto ribero en toda su historia.
Según ha anunciado hoy el club en un comunicado, el jugador nipón ya había estado entrenando en varias sesiones durante el mes de mayo con la plantilla del conjunto que dirige José Lucas Mena "Pato".
Desde la temporada 2007-2008 hasta la 2015-2016 formó parte del Bardral Urayasu y aterrizó la pasada campaña en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), concretamente en el Ríos Renovables Zaragoza.
El nuevo jugador del club ribero ha señalado que quiere "jugar todo lo posible y ayudar al equipo a clasificarse para la Copa de España y los 'playoff' por el título".
Kosuke se convierte en el sexto fichaje del Aspil-Vidal Ribera Navarra tras las incorporaciones de Gus, Sergi Cuxart, Sepe, Iago Rodríguez y Sergio González.
La plantilla se completa, de momento, con otros siete jugadores que renovaron su contrato: Rubi, Javier Mínguez, Hamza, Pedro, Lucas, David García y Ferran Plana.
volver arriba

Activar Notificaciones