San Fermín Marathon

Y el domingo... Farinato Race en Aranzadi

Horas después del EDP San Fermín Marathon se disputará esta carrera de obstáculos

Participantes del pasado año, superando uno de los obstáculos.

Participantes del pasado año, superando uno de los obstáculos.

DN
Actualizada 19/06/2016 a las 08:59
Al pasar mañana por el parque de Aranzadi los participantes en el EDP San Fermín Marathon podrán observar diversos obstáculos, rampas y preparativos en los laterales y cercanías de su recorrido. Y es que este domingo, a partir de las 9.50h, el parque pamplonés acogerá la segunda edición de la Farinato Race en la capital navarra.

Se trata de una carrera de obstáculos, que reunirá a más de 900 participantes -con un 44% de inscritos de fuera de Navarra, procedentes de 4 países y 249 mujeres-, puede resultar todo un espectáculo para los aficionados ya que presentará un recorrido con grandes pozas, alambradas de gran longitud, pirámides, cargas de peso y zona electrificada.

Los participantes en esta prueba de algo más de 5 kilómetros saldrán divididos en distintas tandas para ir superando esa gynkana de la forma más rápida posible.

Este año además la prueba contará también con una carrera infantil a las 11.00 horas, que servirá para recaudar fondos para la iniciativa solidaria 'Patrocina un deportista'.

Los niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años afrontarán una carrera diseñada especialmente para ellos. Se podrán inscribir en las carpas de dorsales de la prueba justo antes de su salida.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra