San Fermín Marathon

El 'III EDP San Fermín Marathon' aumenta sus servicios al corredor

  • ​El evento, que tendrá lugar el 18 de junio, ofrecerá avisos de paso a tiempo real, así como vídeos y fotos gratuitos

La entrega de dorsales empieza el lunes y la inscripción se cierra el 5 de junio.

La entrega de dorsales empieza el lunes y la inscripción se cierra el 5 de junio.

ARCHIVO
24/05/2016 a las 06:00
No sólo una camiseta de recuerdo, una bolsa con diversos productos de regalo, el cronometraje con chip, avituallamiento líquido y sólido, una medalla (en caso de acabar) y la experiencia de acabar una carrera en la Plaza de Toros de Pamplona. El III EDP San Fermín Marathon, evento que tendrá lugar en Pamplona el 18 de junio por la tarde con carreras sobre 42, 21 y 10 kilómetros, anunció ayer a través de su página web (www.edpsanferminmarathon.com) un mayor número de servicios para sus inscritos.

Así, y al margen de otras novedades ya anunciadas en la presentación como el refuerzo del dispositivo sanitario, el recorte de un kilómetro del paso por Landaben para 42k y 21k, un avituallamiento líquido más en 10k o un servicio de ludoteca infantil, la prueba quiere “dar un paso más en la calidad de los servicios” que ofrece a sus participantes, que ayer por la tarde rondaban los 1800.

Así, el evento anuncia un nuevo sistema de cronometraje que permitirá, en tiempo real, conocer el paso de los corredores por distintos puntos kilométricos a través de la web oficial o del móvil, permitiendo avisar también a través de las redes sociales a amigos y familiares de su evolución en carrera. También, al acabar la carrera, los deportistas podrán imprimir un diploma con sus tiempos de paso y obtener fotografías gratuitas mediante el sistema Pic2Go y un vídeo - La película de tu carrera- realizado por Corriendovoy.com tras colocar varias cámaras en distintos puntos del recorrido.

Además, para quienes vienen de fuera (hay corredores de 11 países y 37 provincias) y a través de Conocer Navarra, Renfe ofrecerá descuentos en sus billetes de tren.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra