San Fermín Marathon

El EDP San Fermín Marathon se adelanta al 18 de junio

  • ​La organización se ha visto obligada a cambiar la fecha ante la alta posibilidad de celebración de elecciones generales en España el día 26

Nuevo logotipo de la San Fermín Marathon.

Logotipo de la EDP San Fermín Marathon.

23/03/2016 a las 17:40
  • DN.ES. PAMPLONA
El EDP San Fermín Marathon anunció este miércoles que adelantará su fecha al 18 de junio, una semana antes de lo anunciado. Este cambio se debe a la alta posibilidad de celebración de elecciones generales en España el día 26 de junio, aunque los horarios, los recorridos y los servicios al corredor previstos no se modificarán.

Según señala la organización, "se trata de un asunto ajeno al evento, pero que compromete la posibilidad de celebración de las tres carreras previstas por las necesidades de seguridad que conllevaría una hipotética repetición de los comicios el último fin de semana de junio". Así, señala la EDP San Fermin Marathon, "y aunque finalmente no haya elecciones en esa fecha, el adelanto es ya definitivo y la prueba tendrá lugar el día 18 con salida en la céntrica Plaza del Castillo y final en el interior de la Plaza de Toros".

La organización del EDP San Fermín Marathon, tras consultarlo con las autoridades pertinentes y aún a la espera de conocer finalmente si habrá nuevas elecciones, "ha tomado la decisión lo antes posible para tratar de evitar los problemas que conlleva para los inscritos y ayudar también en la planificación de nuestros participantes en cualquiera de las tres distancias: 42K, 21K y 10K".

"Entendemos y lamentamos profundamente las molestias e inconvenientes que este cambio de fechas conlleva para todos, en especial para aquellos ya inscritos y que procedéis de fuera de Navarra", señaló la organización, "pero os solicitamos comprensión ante la naturaleza del problema y os pedimos sinceras disculpas".

Todos los que hubieran formalizado la inscripción y que debido al cambio de fechas no puedan acudir a la cita, podrán recibir el importe de lo pagado (dorsal, cena, pañuelico…). Para ello, deben solicitarlo a través del correo electrónico: soporte@rockthesport.com.

Además, Conocer Navarra devolverá íntegro el importe de los packs contratados en la web oficial de la EDP San Fermín Marathon si los corredores no pueden cambiar la fecha.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra