San Fermín Marathon

El corredor de la II San Fermín Marathon ingresado deja la UCI

  • D.A., burladés de 30 años y que corría la Media Maratón , tuvo que ser ingresado en esa unidad junto a otra corredora burladesa de la prueba de los 10 kilómetros

0
03/07/2015 a las 06:00
  • dn. Pamplona
El participante de la II San Fermin Marathon que permanecía en la UCI, tras la disputa de la carrera el pasado sábado por la tarde en Pamplona, ha abandonado ya esa unidad de cuidados intensivos al experimentar mejoría, aunque se mantiene ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra a la espera de su recuperación.

D.A., burladés de 30 años y que corría la Media Maratón , tuvo que ser ingresado en esa unidad junto a otra corredora burladesa de la prueba de los 10 kilómetros, E.G. (quien ya ha recibido el alta médica), después de los problemas físicos que sufrieron tras la disputa de la prueba, endurecida por el calor con el que se disputó (26 grados en la hora de las salidas).

Esas condiciones de tiempo provocaron que Cruz Roja Navarra tuviera que realizar 15 traslados y 45 atenciones a corredores por distintos motivos, principalmente deshidrataciones y golpes de calor.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra