Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín Marathon

El corredor de la II San Fermín Marathon ingresado deja la UCI

  • D.A., burladés de 30 años y que corría la Media Maratón , tuvo que ser ingresado en esa unidad junto a otra corredora burladesa de la prueba de los 10 kilómetros

  • dn. Pamplona
Actualizada 03/07/2015 a las 06:00
El participante de la II San Fermin Marathon que permanecía en la UCI, tras la disputa de la carrera el pasado sábado por la tarde en Pamplona, ha abandonado ya esa unidad de cuidados intensivos al experimentar mejoría, aunque se mantiene ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra a la espera de su recuperación.

D.A., burladés de 30 años y que corría la Media Maratón , tuvo que ser ingresado en esa unidad junto a otra corredora burladesa de la prueba de los 10 kilómetros, E.G. (quien ya ha recibido el alta médica), después de los problemas físicos que sufrieron tras la disputa de la prueba, endurecida por el calor con el que se disputó (26 grados en la hora de las salidas).

Esas condiciones de tiempo provocaron que Cruz Roja Navarra tuviera que realizar 15 traslados y 45 atenciones a corredores por distintos motivos, principalmente deshidrataciones y golpes de calor.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE