San Fermín Marathon

Los dos participantes de la San Fermin Marathon evolucionan bien

  • La burladesa E.G. fue trasladada a planta y el también burladés D.A. presentó cierta mejoría aunque sigue en la UCI

0
30/06/2015 a las 06:00
  • DN. PAMPLONA
Los dos corredores de la II San Fermin Marathon que se encontraban ingresados desde el sábado e n la UCi del Complejo Hspitalario de Navarra mostraron una cierta mejoría dentro de la gravedad de su situación.

De esta forma, la burladesa E.G. abandonó ayer esa unidad de cuidados intensivos siendo trasladada a planta. Corredora en la prueba de 10 kilómetros, esta deportista fue ingresada, en principio, al sufrir un traumatisom durante la carrera por una caída.

También evoluciona bien, aunque se mantiene ingresado en la UCI y por tanto hay que mantener la cautela, el también burladés, D.A., de 30 años, quien despertó ayer del coma en el que se encontraba después de sufrir problemas de deshidratación durante la carrera de 21 kilómetros.

El calor regustrado el pasado sábado en Pamplona, las carreras comenzaron con los termómetros marcando 26 grados en la capital navarra, provocaron una quincena de traslados por Cruz Roja y 45 atenciones en el hospital de campaña instalado junto a la meta y a los distintos puestos con los que se contó a lo largo del recorrido.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra