Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín Marathon

Sale de la UCI la corredora herida grave en la San Fermin Marathon

  • El otro corredor herido grave, D.A., vecino de Burlada de 30 años, permanece en la UCI

  • DN.ES
Actualizada 29/06/2015 a las 13:34
La corredora herida grave en la II San Fermín Marathon, M. E. G., vecina de Burlada, ha salido este lunes de la UCI, tras ingresar allí la noche del sábado.

La mujer, que participaba en la prueba de 10 kilómetros, sufrió un traumatismo craneoencefálico tras caer en uno de los tramos del Casco Antiguo, concretamente después de pasar junto a la Catedral.

El otro corredor herido grave, D.A., vecino de Burlada de 30 años, permanece en la UCI, tras desplomarse entre el kilómetro 10 y el 15 de la media maratón.

Los corredores acusaron el intenso calor en la II edición de la San Fermín Marathon y se registraron quince traslados al Complejo Hospitalario de Navarra, en muchos casos debido a golpes de calor o deshidrataciones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE