Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín Marathon

La recogida de dorsales para la San Fermín Marathon, a partir de hoy

  • Los corredores de la prueba de 21K tendrán que retirar sus dorsales a partir del próximo viernes 19 de junio

Un corredor de la San Fermin Marathon retira su dorsal.
Un corredor de la San Fermin Marathon retira su dorsal.
BUXENS
Camisetas oficiales de la II San Fermin Marathon.
Camisetas oficiales de la II San Fermin Marathon.
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/06/2015 a las 06:00
La II San Fermín Marathon empezará a entregar hoy y hasta el próximo 26 de junio los dorsales para los corredores de 42K y 10K y, por problemas logísticos, a partir del viernes 19 de junio para los corredores de 21K.

Los inscritos podrán retirar sus dorsales en horario de 10 a 22 horas en Irabia Intersport del Centro Comercial de La Morea, así como las camisetas oficiales de este año (diferentes para 42K) y un sobre informativo. En él, los inscritos -más de 3.500 en esta edición- encontrarán imperdibles para la colocación del dorsal, un bono-descuento de Irabia Intersport y, en el caso de haber adquirido previamente, el pañuelo rojo de la carrera. Además, los maratonianos recibirán una pulsera reflectante para mejorar la visibilidad de los corredores durante el tramo nocturno.

Los corredores que lleguen desde fuera de Navarra y que no puedan acercarse hasta Irabia Intersport podrá recoger su dorsal -de 10 a 14 horas y de 17 a 18.30 horas- el sábado 27 de junio en el ambigú de la Plaza de Toros.

Para recoger el dorsal, el sobre y la camiseta es necesario presentar DNI o documento acreditativo del títular o bien el resguardo de haber realizado la inscripción. Y si se va a recoger el dorsal de algún compañero, familiar o amigo, también será necesario presentar el resguardo o copia o foto del DNI.

Y el día de la carrera, y antes de acceder a la zona de corredores (avituallamiento, guardarropa, fisioterapeutas, cena…), los corredores recibirán las medallas conmemorativas -diferentes para cada distancia- así como la bolsa del corredor con distintos obsequios.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE