San Fermín Marathon

La recogida de dorsales se iniciará el próximo día 15

  • El mismo día de la carrera se habilitará también un espacio en la Plaza de Toros para que los corredores llegados de fuera puedan recogerlos

0
02/06/2015 a las 06:00
  • DN
Los inscritos en alguna de las tres carreras que se desarrollarán en la II San Fermín Marathon, el próximo 27 de junio, podrán empezar a recoger sus dorsales el próximo día 15 en el Irabia Intersport del Centro Comercial La Morea, en horario comercial, aunque tendrán de tiempo hasta el viernes 26 para recogerlo allí.

Además del dorsal -rojo (42k), azul (21k) o verde (10k) según la distancia- y el dorsal adosado, los inscritos recibirán en ese momento también la camiseta oficial de la prueba, un sobre informativo con los principales horarios del evento, imperdibles y un vale descuento de Irabia Intersport.

El mismo día de la carrera, el sábado 27 por la mañana y por la tarde, se habilitará también un espacio en la Plaza de Toros para que los corredores llegados de fuera puedan recogerlos.

También en la Plaza de Toros se habilitará, el sábado por la tarde, un servicio de guardarropa para los corredores (todas las mochilas deberán ser marcadas e identificadas con una parte especial que se encontrará en el dorsal).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra