San Fermín Marathon

La Policía Municipal advierte sobre las alteraciones en el tráfico

  • El extenso recorrido y la alta participación condicionarán el tráfico en Pamplona

Modificaciones del transporte urbano para la San Fermín Marathon

Modificaciones del transporte urbano para la San Fermín Marathon

DN
0
28/06/2014 a las 06:00
  • JON MAIZA. PAMPLONA
Debido al extenso recorrido de la Marathón y a su alta participación, Policía Municipal recomienda no utilizar el vehículo privado en las horas de afección de este evento y utilizar el transporte público para acceder al centro de Pamplona. Para el desplazamiento entre diferentes barrios, aconsejan usar siempre las rondas exteriores.

En el Casco Antiguo, las entradas y salidas quedarán cerradas desde las 19:30 y hasta las 01:00 horas. Se podrá salir de Labrit, dirección Chantrea, y cuesta de Curtidores.

En el I Ensanche habrá problemas de transición en todas las entradas y salidas.Queda como vía de entrada y salida la calle Navas de Tolosa ya que la avenida del Ejército estará completamente cortada al tráfico.

En el II Ensanche las entradas y salidas abiertas se darán por la Calle Monjardín, Carretera de Sarriguren y Avda. de Zaragoza. La conexión hacia Plaza de la Paz quedará cerrada.

En el barrio de Lezkairu las entradas y salidas se producirán por la Calle Monjardín, Calle Tajonar y Ronda Este

En el barrio de Santa María la Real los accesos por la Calle Tajonar y Calle Monjardín quedarán abiertos, mientras que la Calle Cataluña será cerrada al tráfico.

En la Milagrosa las entradas y salidas por avenida de Zaragoza, viales situados al sur del barrio (calle Sadar y Carretera de Tajonar) estarán abiertos. La conexión a Plaza de la Paz quedará cerrada.

En Azpilagaña los accesos de entrada y salida por la avenida Zaragoza y calle Buenaventura Iñiguez quedaran abiertos.Se cerrará la avenida de Navarra.

En Iturrama las conexiones abiertas serán la avenida de Navarra, la avenida Pío XII (salida de ciudad) y la avenida Sancho el Fuerte. Quedará cerrado el tránsito hacia avenida del Ejército y hacia la Calle Yanguas y Miranda.

En San Juan las entradas y salidas permitidas serán la avenida de Navarra de Barañáin. Quedarán cerradas al tráfico la calle Monasterio de Irache, la Plaza de Juan XXIII y avenida del Ejército.

En el barrio de Mendebaldea estarán permitidos los accesos por avenida de Navarra y avenida Aróstegui. Sin embargo quedarán cerradas las calles Miluce y Arcadio Mª Larraona; y con restricciones puntuales las calles Irunlarrea y Benjamín de Tudela.

En San Jorge estarán permitidos los accesos por Avenida Navarra, Avenida Guipúzcoa (desde Berriozar y hasta el Cruce de Cuatro Vientos) y salida hacia PA-30. También estará abierta la Avenida San Jorge y con acceso restringido el acceso al polígono de Landaben.

En la Rochapea quedarán abiertos los accesos por Marcelo Celayeta, avenida Villava y Ronda Norte. Se cerrarán las conexiones con el centro por Errotazar, la caVergel, la avenida de Guipúzcoa y la calle Juan de Labrit.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE