San Fermín Marathon

Entregados los distintivos para los 300 voluntarios

  • La San Fermín Marathon se celebrerá este sábado en Pamplona

0
Actualizada 26/06/2014 a las 18:07
  • europa press. pamplona
El subdirector general de Juventud, Ángel Ansa, ha entregado este jueves a la presidenta de la Asociación Navarra de Voluntarios Olímpicos de Navarra (ASVONA), Elena Acaz, los distintivos que lucirán los 300 voluntarios que colaborarán este sábado, 28 de junio, en la 'San Fermín Marathon' de Pamplona.

Estas personas realizarán durante el desarrollo de la maratón labores de información, de animación de la carrera, de ayuda a la organización y de avituallamiento a los corredores. Para ello, han recibido un curso de formación impartido por representantes de ASVONA y de la Policía Municipal de Pamplona. Por su parte, la organización de la maratón contratará un seguro para ellas y les ofrecerá un detalle conmemorativo.

El Carné Joven de Navarra es el patrocinador exclusivo del voluntariado de la 'San Fermín Marathon'. Para ello el Carné Joven de Navarra ha destinado 12.100 euros, que se han invertido en la elaboración de la página web www.voluntariadocarnetjoven.com, en un vídeo promocional, en una campaña publicitaria en medios de comunicación y en sufragar el coste de la indumentaria que vestirán los jóvenes voluntarios.

El Gobierno foral ha recordado, en un comunicado, que el presupuesto del programa del Carné Joven de Navarra surge de las aportaciones económicas que realizan las dos entidades financieras colaboradoras, Caja Rural de Navarra y La Caixa, para el desarrollo de labores de promoción.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE